miércoles, 19 de enero de 2011

Un objetivo ambicioso, empezar por lo fácil para conseguir lo difícil.

En la ONU saben que los países en desarrollo necesitan de los medios de comunicación para su progreso. Lo saben las Naciones Unidas y otras muchas instituciones mundiales que se ocupan del planeta tierra y velan por su evolución. Nosotros, en EL ARRANCADOR también lo sabemos. Podemos hacer muchas cosas para conseguir nuestro objetivo y conocer sus dificultades nos ayudará a vencerlas. Como sabemos que hay lugares en el mundo en los que queda mucho por hacer tenemos que actuar rápido y podemos comenzar formando grupos de trabajo. Equipos de colaboradores que quieran empezar por lo fácil para conseguir lo difícil. Tú qué quieres hacer... Ánimo con eso. ¿Se te ocurre que podemos hacer los demás? Te escuchamos.
Pues eso. Se puede gritar al viento, hablarle a mar o escribir en este blog y colgar todo aquello que sea útil para arrancar periódicos en países en desarrollo. Os animo a participar. Cualquier colaboración es buena.
He acotado el objetivo de EL ARRANCADOR a un periódico porque es lo que yo se hacer pero la meta puede ser lo amplia que imaginemos. Hay muchas formas de comunicar, los medios son diversos y específicos para cada función. Está en nuestra manos elegir el adecuado para empezar donde no hay nada y todo es complicado. Donde los recursos son muy limitados o están mal repartidos y dificultan el desarrollo. Gracias a todos vosotros, los lectores de este blog, por vuestro interés y por vuestra atención y por todo aquello que queráis hacer para contribuir en este arranque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario